Espectáculos

A Harry le gustaría que Archie practique rugby

“Me encanta ese deporte, es uno de mis favoritos, de pequeño lo practicaba en la escuela”, dijo el príncipe.

El príncipe Harry es un gran amante de los deportes y ya ha revelado cuál es el deporte que quiere que su hijo Archie Harrison practique cuando sea mayor de edad y además, aspira que su primogénito se convierta en profesional.

Te adelantamos que el deporte preferido del duque de Sussex es uno de los más fuertes y riesgosos que existe. Se caracteriza por tener bastante contacto físico y algunos lo consideran algo “violento” como el fútbol americano.

El deporte seleccionado por Harry para su pequeño es nada más y nada menos que el rugby.

Desde hace semana, Harry está luchando por conseguir una pelota de rugby para un niño pequeño y regalarsela a su pequeño, pero la tarea es bastante complicada porque dicho deporte no es nada popular en los Estados Unidos, su nuevo lugar de residencia al lado de Meghan Markle.

Una vida feliz

Al unirse a una videollamada con el personal y los voluntarios de la Rugby Football League, el príncipe Harry reveló que está “amando” su nueva vida en Santa Bárbara con Meghan y Archie.

Cuando se le preguntó si estaba disfrutando de su estilo de vida californiano, él respondió con gran entusiasmo: “Oh, sí, esta vida es fantástica”.

En otra interrogante, los voluntarios le preguntaron a Harry qué pensaba sobre el rugby y si le gustaba, a lo que respondió: “Me encanta ese deporte, es uno de mis favoritos, de pequeño lo practicaba en la escuela” y luego bromeó: “Acá es casi imposible tener en mis manos las pelotas de rugby. No son fáciles de conseguir en Estados Unidos”.

“Lo que necesito en este momento son algunas mini pelotas de rugby para poder involucrar a Archie en el juego, para que lo vaya aprendiendo. Necesito que juegue una liga de rugby, sé que le encantará ese deporte y seguro llegará a ser todo un profesional”, dijo el príncipe Harry.

El Príncipe Harry era un gran fanático del rugby cuando niño, y pasó parte de su año sabático en 2004 entrenando como la Oficial de Desarrollo en la Rugby Football Union en Reino Unido.

Luego, en 2013, se convirtió en el patrocinador del programa Rugby Football Union All Schools, que promueve el rugby en las escuelas al mejorar el acceso a las instalaciones y equipos para todos los niños de bajos recursos.

Luego añadió Harry: “Practicar rugby es agotador. Pasé 10 años en el ejército, sé de qué se trata la resistencia. Pero jugar rugby es una locura, es un deporte muy completo que te permite desarrollar muchas habilidades físicas y mentales”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos