Kylie Jenner deslumbra con el mejor accesorio para el cuello: las perlas

Kendall fue más allá al lucir un fastuoso collar de perlas, con una blusa tipo crop top y unos clásicos jeans.

La modelo y empresaria de la rama de los cosméticos, Kylie Jenner, sigue rompiendo los estándares de la moda al imponer sus propias reglas. La hermana menor de Kendall Jenner colgó una imagen en su cuenta en Instagram usando uno de los accesorios favoritos de las mujeres royals: las perlas.

Pero, Kendall fue más allá al lucir un fastuoso collar de perlas, con una blusa tipo crop top y unos clásicos jeans.

La modelo por supuesto que no quiso que todos sus fanáticos se concentraran en el collar de perlas de tres líneas. ¿Y cómo lo hizo?, Kylie empleó una de sus más atrevidas poses: mostró su estómago con un brillante crop top plateado y con un escote pronunciado que dejaba casi al aire sus voluptuosos senos.

Su outfit lo completó con otros accesorios: joyas, un brazalete y un par de anillos de considerable tamaño. Mientras que sus jean lucieron muy ceñidos a su cuerpo y por debajo de la cintura.

View this post on Instagram

you call?

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Un accesorio elegante

Las perlas son un artículo bastante costoso, pero muy duraderos. El modelo que lució Kendall puede superar los 5.000 dólares.

Ahora, si sabes combinar el collar de perlas te ayudarán a darle a tus outfits un toque de elegancia y distinción. Son un adorno que nunca pasa de moda.

View this post on Instagram

bottega baby

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En el pasado, las perlas eran un símbolo de la riqueza, pero ahora es un accesorio algo accesible que puede realzar algunos atuendos con ese color tan bonito que tiene que es el nacarado.

Si deseas usar este accesorio aquí están los tres modelos básicos:

Pulseras de perlas: Es uno de los complementos más sencillos que puedas utilizar. Le darán a tu look un toque de elegancia si no cuentas con un collar. Lo mejor es usar un outfit negro para que brille y sea el punto focal.

Aretes o pendientes de perlas: Puedes utilizarlos cortos o largos. Lo ideal es usar un peinado recogido para que tus aretes salten a la vista. Las perlas pequeñas son perfectas y dan un toque de glamour y elegancia.

Collar de perlas: Debes usar este accesorio para un evento más elegante. Combina un collar de perlas con un vestuario de un solo color. Así se convertirá en la combinación perfecta.

Kylie Jenner tiene el top negro ideal para ir de paseo

La modelo posó en una fotografía con sus llamativos pantalones (tipo mono deportivo) de cuero rojos holgados.

Te recomendamos en video: