Kourtney revela que su hermana Khloé es su consejera favorita del clan Kardashian

Kourtney admitió, en una entrevista, que por lo general recurre a Khloé para pedirle consejos.

Dentro de todas las familias numerosas siempre existen los hermanos favoritos. Los que se destacan por estar allí en los momentos difíciles y los de alegría. Lo mismo sucede en la familia más mediática de los Estados Unidos, el clan de las Kardashian.

Recientemente, Kourtney Kardashian, la mayor de toda la familia, reveló cuál es su hermana favorita a la hora de pedir un consejo sobre su vida amorosa o sentimental y, además, dio el nombre de cuál es su hermana a la que nunca le pediría una recomendación.

View this post on Instagram

she loves glam, she loves glam not

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney admitió, en una entrevista, que por lo general recurre a su hermana menor Khloé para pedirle consejos sobre una relación.

“Ella es la más comprensiva de todas y la más acertada. Sabe escuchar y ayudarte en los momentos más difíciles y consejos. Es la mejor y con la que me siento más apegada”, dijo la también empresaria.

Luego agregó en la entrevista: “Los consejos de Khloé son duros, duros (…), pero son la realidad, no te dice palabras para adornar la situación, dice las palabras que en verdad te llegan y hacen reflexionar”.

La misma opinión tuvo la modelo Kendall Jenner sobre su hermana. “Sobre mi vida amorosa siempre recurro a Khloé. Ella es la que está más relacionada con este tipo de situaciones. Nuestra madre no tiene mucha tolerancia sobre estos temas”, apuntó.

View this post on Instagram

Imagination is free, the journey is sold separately.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La menos favorita

Kourtney Kardashian también reveló en su conversación cuál de sus hermanas es la menos popular para brindar consejos.

La empresaria de 41 años dijo que Kim Kardashian es la peor para dar recomendaciones.

Ella bromeó sin rodeos y explicó que “simplemente no acudiría a Kim (Kardashian-West) en busca de consejos sobre relaciones".

Luego trató de matizar y suavizar un poco su respuesta: “Bueno, quiero decir que Kim es la única que está casada. Así que probablemente algunas veces debemos ir con ella y buscar su opinión”.

View this post on Instagram

Always inspiring me for better, happy birthday.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero, Kourtney fue más allá y dijo que “nunca, nunca buscaría un consejo del esposo de Kim (..), Kanye West, él siempre está estresado y preocupado”.

Kim y el rapero de 43 años, se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, 16 meses. En declaraciones recientes, de la propia Kim, se conoció que Kanye sufre de trastornos de bipolaridad.

Kourtney Kardashian presume en atrevido bikini con tiras en el abdomen que la sensualidad no tiene edad

La mayor del clan está orgullosa de mostrar su cuerpo a sus 41 años

Te recomendamos en video: