Sebastián Yatra descarta trabajar nuevamente con Tini y desata la polémica

El cantante aseguró tener otros proyectos en mente a los que darle prioridad

La pandemia ha cambiado muchas cosas y al parecer, también la posibilidad que se produzca una reconciliación, o al menos un reencuentro, entre Sebastián Yatra y su exnovia, Tini Stoessel.

El cantante colombiano tenía entre sus proyectos para el 2021 grabar una serie para la productora Disney, la cual sería emitida a través de la nueva plataforma de contenido digitales Disney Plus.

No obstante, recientemente durante una transmisión en vivo confirmó que esto no podría ser posible puesto que el atraso en la producción chocó con su copada agenda para el venidero año, conforme con El Imparcial.

Sebastián Yatra Sebastián Yatra y Tini en su etapa de novios. - Instagram

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del Covid tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía", explicó Sebastián Yatra.

"Yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, agregó el joven de 25 años, descartando la unión con Tini.

Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran y fans levantan polémica por un tuit de Tini

Los cantantes estuvieron juntos en la preparación para los premios Juventud

Sebastián Yatra elige sus proyectos musicales

De esta forma, el también compositor se enfocará en la gira que realizará junto con Ricky Martin y Enrique Iglesias, oriéntandose por seguir creciendo musicalmente en vez de darle chance a la actuación.

La serie que iban a protagonizar ambos cantantes era de corte romántico dirigido a una audiencia juvenil, algo que se le da muy bien a ella puesto que se dio a conocer por su papel en Violetta.

Sebastián Yatra Sebastián Yatra y Tini en concierto. - Instagram

El intérprete de Ya no tiene novio y la argentina anunciaron su ruptura durante la cuarentena después de casi un año de relación, ocasionado toda clase de rumores de nuevos romances.

Aunque en el momento que comunicaron el fin de su unión afirmaron que lo hicieron en buenos términos, los fanáticos de la actriz no han dejado de reprocharle al oriundo de Medellín su rechazo.

Te recomendamos en video: