Espectáculos

5 películas de Netflix que tuvieron que ser eliminadas por causar mucha polémica

No solamente Cuties ha sido la única producción en tela de juicio.

Recientemente la película Cuties, a la que acusan de hipersexualizar a las niñas, ha puesto a Netflix en el punto de la conversación por el contenido de esta producción, sin embargo, no es la primera vez que sucede.

En el pasado la plataforma de streaming también ha hecho apuestas arriesgadas que molestaron a los gobiernos de algunos países, escandalizaron a movimientos religiosos y con sus historias, despertaron conversaciones incómodas para la sociedad.

La última tentación de Cristo

De acuerdo con Cotilleo, fue eliminada en países como Singapur y Brasil ya que presenta un controversial lado pocas veces tocado sobre los últimos días de Jesucristo donde se expresan las posibles dudas y conflictos internos que pudo haber tenido.

Recomendados

Bajo la dirección de Martín Scorsese, se estrenó en la década de los ochenta en el Festival de Cine de Venecia, ocasionando revuelo en la ciudad, conforme con el citado medio.

La chaqueta metálica

En esta ocasión, el filme de Stanley Kubrick fue apartado de Netflix por su excesiva violencia.

Uno de los países que hicieron la petición fue Vietnam a través de las autoridades de su país al narrar los entrenamientos de infantes de la marina bajo las órdenes de un sádico sargento.

La noche de los muertos vivientes

A pesar de ser un país con libertades individuales, Alemania consideró que lo mejor era que los jóvenes de este país no observaran este título de terror.

Gira en torno a Barbara, una joven que es atacada por un muerto viviente y al buscar refugio en una granja, nota que se ha despertado un apocalipsis zombie.

Cooking on high

Al igual que esta producción, The Legend of 420 y Disjointed fueron prohibidos en Netflix de Singapur puesto que todas las películas tratan el consumo de marihuana, algo castigado en aquel territorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos