logo
/ archivo
Espectáculos 17/09/2020

La reina Letizia sigue apostando a los look reciclados durante la pandemia

Durante estos tres últimos meses, Letizia deslumbró con magníficos atuendos y vestidos veraniegos

Si hay algo que ha caracterizado los outfit de la Reina Letizia durante esta pandemia del coronavirus ha sido el dominio de las prendas recicladas.

La decisión de la Reina española fue un verdadero acierto y más aún en esta época de austeridad y en la que gastar dinero para adquirir costosas prendas podría ser mal visto por los súbditos.

Ahora bien, durante estos tres últimos meses, Letizia deslumbró con magníficos atuendos y vestidos veraniegos.

En esta oportunidad te presentamos las clave de los looks de Letizia durante la pandemia del coronavirus:

Prendas baratas y recicladas

En Canarias, la monarca española lució un vestido verde agua mar, con lunares blancos, de encaje de corte midi de Zara, una pieza bastante económica y que se puede conseguir por unos 25 euros.

La primera vez que ella lució esta prenda fue en Mallorca en 2017, durante unas vacaciones con sus hijas: Leonor y Sofía.

Vestidos blancos, cómodos y veraniegos

Esto ha sido otra de las claves de sus ‘looks’ de verano, donde los vestidos blancos se han convertido en los auténticos protagonistas.

En esta hermosa prenda, Letizia apostó por un modelo seguro y versátil. Un precioso vestido blanco de Uterqüe que ya tiene tiempo guardado en su clóset.

El diseño, elaborado en organza y con detalles bordados, pertenece a la nueva colección de Uterqüe, una línea llena de pureza que presta especial atención a los detalles.

Los estampados

Los estampados son la tendencia del momento. La reina Letizia deslumbró con un lindo vestido tipo mono con flores que es perfecto para mostrar detalles y su linda silueta, en especial, la cintura y curvas.

El outfit demostró que los tonos oscuros también le quedan bastante bien. Su vestido mono azul marino con estampado floral es fabricado por la firma española Uterqüe y doña Letizia lo estrenó hace dos años durante un viaje de cooperación a Haití.

Las clásicas alpargatas

La reina Letizia deslumbró con la mayoría de sus outfit con las clásicas alpargatas con sus cuñas, en especial los modelos de Castañer, una de sus marcas favoritas por su comodidad.

Las alpargatas poseen una suela de yute y están hechas a mano en España. En sus talleres trabajan un equipo de zapateros con entusiasmo, especialistas en yute.

Los métodos de costura y patronaje que utilizan son todos manuales, que combinados con sus diseños, materiales y colores el resultado es de la más alta calidad y gama. Incluso, este calzado tiene un período de vida de más de 5 años por sus materiales tan resistentes y duraderos.

Con coleta

En verano la reina Letizia ha apostado por peinados sencillos y cómodos como la coleta o cola de caballo.

Ese peinado icónico e infaltable en sus distintos outfit de su Majestad.

El peinado de coleta alta para muchas es la ecuación perfecta para esquivar las altas temperaturas del verano y más aún cuando aprieta el calor en la zona del cuello.

La coleta, sin duda, es el peinado preferido de la reina Letizia y bien merece la pena copiar en esta época del año.

Te recomendamos en video: