logo
JLo presume sus tonificadas piernas a sus 51 años demostrando está en su mejor momento
Espectáculos 17/09/2020

JLo presume sus tonificadas piernas a sus 51 años demostrando está en su mejor momento

La cantante ha demostrado que la edad es solo un número pues ella se encuentra más en forma que nunca.

Jennifer Lopez ha paralizado las redes una vez más al presumir sus tonificadas piernas a sus 51 años luciendo una tanga y camisa.

La celebridad publicó una imagen en la que aparecía posando desde la cama con una tanga blanca y camisa transparente del mismo color, para mostrar las nuevas botas de serpiente de su nueva colección.

“¡Mis nuevas botas de piel de serpiente y brillantes! ✨”, escribió la cantante en la imagen que en solo 2 horas obtuvo casi un millón de likes.

En la imagen se puede ver a JLo más fashion que nunca, con su cabello corto y rizado, un estilo que ha optado en los últimos meses y que le va de maravilla.

«OMG divina como siempre»; «no puedo creer que tenga 51 años»; «nadie le gana a JLo es la reina»; «mira esas piernas es de admirar»; «que bella y sexy»; «rompiendo Instagram de nuevo»; «amé tus botas»; y «luces espectacular es increíble la edad que tienes», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

La celebridad también mostró los nuevos tenis de su nueva colección con un pantalón de mezclilla, crop top tejido y una chaqueta en beige y negro.

Te recomendamos en video