Francisca Merino comparte fotos con su rostro al natural y promueve amor propio con reflexivo mensaje

Dejó ver su piel al natural.

Francisca Merino comparte en sus redes sociales diversas facetas de su vida y, frecuentemente, publica reflexiones acerca de su vida y la familia.

En su publicación más reciente, la  actriz dejó un poderoso mensaje sobre el agradecimiento que siente por lo que ha construido en sus 47 años de vida.

En las imágenes, Merino aparece con un estilo muy natural con su rostro sin nada de maquillaje y recibió cientos de elogios y mensajes positivos.

Francisca Merino sobre Pamela Díaz: "Ella me odia"

En una entrevista con Jordi Castell, Francisca Merino se refirió a su relación con la fiera.

Francisca Merino agradeció las cosas positivas de su vida

“A mis 47 me siento una agradecida de la vida, tengo salud, 3 hijos maravillosos un compañero a mi lado increíble”, manifestó en su texto.

“Eso es madurez, sólo a través de ella se llega a la plenitud. Ahora más bella que nunca”, “Estás bellísima y radiante”, “A tus 47 años te felicito sigues tan regia como siempre. Te encuentro re simpática eres genial… un abrazo y sigue así no cambies”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Francisca Merino está en uno de los mejores momentos de su vida, pues disfruta de dos pequeñas hijas de un estable pololeo con el italiano Andrea.

“Aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”, fueron las palabras de la expanelista de “Bienvenidos” respecto a su Pololo.

"Este día me enamoré de @andreamarocchino. Un día como hoy, vi lo atento y cariñoso que fue con mi familia y mis hijos y supe que estaríamos juntos. Te amo cada día más", compartió en redes junto a una foto en Instagram.

Te mostramos en video: