Rosalía come bandeja paisa y dice expresiones locales: ¿tiene un nuevo novio colombiano?

La artista ha despertado las especulaciones entre sus fanáticos del país cafetero.

"Demasiado chimba". Esa fue la frase que la cantante Rosalía utilizó para describir su platillo, una suculenta bandeja paisa característica de Colombia, que puso a sus fanáticos a buscar la conexión entre el país y la española.

Con esas dos demostraciones de cercanía a las tradiciones del país sudamericano, los seguidores de la intérprete de "Con altura" empezaron a cuestionarse si se trata de una nueva pareja, una colaboración musical o simplemente, buen gusto gastronómico.

Según Pulzo, las imágenes fueron difundidas a través de Instagram Stories donde se ve exclusivamente la bandeja paisa a punto de ser devorada por la catalana de 26 años.

rosalía Bandeja paisa. - Instagram

Este plato consiste en la mezcla de aguacate, arroz blanco, carne de res, huevo frito, plátano frito, chorizo, arepas y frijoles, entre otros ingredientes, dentro de la misma bandeja.

Más adelante escribió la frase "demasiado chimba", tanto en Instagram como en Twitter pero sin mencionar a nadie, lo que dio a imaginar a su audiencia que quizás estaba pasando el periodo de aislamiento social con un nuevo romance.

Fueron los propios internautas que explicaron la connotación positiva que tiene la expresión empleada por la compositora y bailarina a modo de "demasiado buena".

Acusan a Karol G de imitar a Rosalía: estas son las pruebas

Los usuarios en redes sociales denunciaron las sospechosas similitudes entre ambas.

 

Otros, aprovecharon la ocasión para preguntarle si dentro de su agenda artística vendría una colaboración la colombiana Shakira o Farina, después que lanzara dos exitosos hits con el oriundo de Medellín, J Balvin.

No obstante, Oxígeno asegura que Rosalía tiene meses conviviendo con una colombiana que está encargada de su alimentación y por eso, de a poco ha ido mostrándole más de los platos típicos de esa tierra.

Rosalía Rosalía enloquece a sus fans colombianos. - Instagram

De hecho, afirman que en el pasado la intérprete de "Yo x ti tu x mi" con Ozuna preparó pan de bono, un amasijo característico del departamento del Valle del Cauca que es muy popular en el país.

Te recomendemos en video: