"Siempre fue nuestro niño": Rafael Araneda habla de su hijo adoptivo en la televisión estadounidense

EL comunicador habló de su hijo en el programa "Enamorándonos" de Univisión.

El pasado fin de semana Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron una importante noticia a través de sus redes sociales. La pareja le dio la bienvenida oficial a su hijo, Benjamín, tras oficializarse la adopción luego de dos años de trámites.

Ahora el animador habló de cómo ha sido la llegada de este nuevo integrante a su familia, en el programa que conduce en Univisión, "Enamorándonos".

Alison Mandel muestra gran logro de su hijo a los seis meses de vida

La comediante además, dedicó profundas palabras a su hijo Baltazar.

Su compañera en el espacio televisivo dio la noticia, y Rafael expresó emocionado la felicidad que siente. "Así es, vivimos un proceso maravilloso de luz, de amor y de encontrarnos con un ser divino, Benjamín, Benji, hace dos años".

El comunicador agregó que al pequeño siempre lo sintió como un hijo más. "Hoy tiene dos años y tres meses, siempre fue nuestro niño de hecho, pero hoy ya es de derecho. Podemos decir que somos seis en la familia Araneda Vacarezza y que Benjamín Araneda Vacarezza es nuestro hijo menor", finalizó.

Desde el programa publicaron el momento en sus redes sociales. "Estamos muy felices por @rafaaraneda y por Benjamin, el nuevo miembro que se une a la familia Araneda Vacarezza❤️🙏🏼🤩 Bienvenido oficialmente a tu nuevo hogar, lleno de mucho amor. ¡Qué sigan las buenas noticias! #EnamorandonosUSA", escribieron.

Jorge Zabaleta reacciona al nuevo integrante de la familia de Pancho Saaavedra: "Cuento corto…"

El actor aludió a una divertida historia que contó en el programa "Socios"