Esta es la astronómica cifra que pagó J Balvin por su mansión de estilo oriental en Colombia

El reguetonero colombiano invirtió mucho dinero en la casa de sus sueños.

Con una fortuna general calculada en 16 millones de dólares, es normal que J Balvin tenga un palacio digno a su altura. Y más aún cuando el intérprete se inspiró en la cultura japonesa para personalizarla a su modo.

Por supuesto, este trabajo de decoración y remodelación no le saldría económico. De acuerdo con un reportaje de Semana, el cantante de "Rojo" pagó por ella más de 2.000 millones de pesos colombianos, unos 5 millones de dólares aproximadamente.

J Balvin se inspiró en Ester Expósito y ella le responde de la forma más sensual

La actriz de "Élite" aparece en los versos de su nuevo tema.

J Balvin y los beneficios del reguetón

Ser unos de los máximos exponentes del género urbano sí que tiene bondades. Para él, ha significado la oportunidad de construir su mansión a la medida.

Conforme con el mismo medio, invirtió entre 3.5 y 4 millones de pesos colombianos (mil dólares, aproximadamente) en esta mansión de estilo minimalista que asemeja a un templo oriental.

View this post on Instagram

🙏 📸 @nicoleromeroy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa”, expresó J Balvin en varias de las entrevistas que le han hecho sobre su residencia en Llanogrande, cerca de Medellín.

No obstante, según los cálculos de la publicación, esta cifra puede aumentarse ya que la piscina fue construida desde cero y todas las renovaciones incrementaron su nuevo valor en caso que José Álvaro, su nombre real, decida venderla.

J Balvin J Balvin en su mansión. - Instagram

“Todo el lugar es una pieza de arte, entonces no pusimos arte adentro”, explicó el también empresario a la revista internacional "Architectural Digest", quien le dedicó todo un artículo a la majestuosidad de la casa.

Esta cuenta con techos altos, espacios amplios que dejan ingresar la luz natural y mucho contacto con la naturaleza, que le sirve a J Balvin para desconectarse de sus ocupaciones, afirma la misma fuente.

Asimismo posee un amplio vestier, habitación principal con su baño, varias habitaciones para huéspedes, sala, cocina abierta, baños, una habitación para pilates y un garaje  amplio para sus múltiples carros y motos.

Te recomendamos en video: