Luli empatiza con situación de Raquel Argandoña: "El dolor de madre es único"

La modelo vivió una situación similar en el año 2019

Tras regresar de su viaje a Miami, Nicole Luli Moreno volvió a conectarse con los últimos acontecimientos del país, y se refirió al caso Nano Calderón. La modelo empatizó con la madre del joven de 23 años, Raquel Argandoña, indicando que "más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza".

La deportista recordó el caso de su propio hijo, quien fue internado de manera provisoria en un centro del Sename luego de ser involucrado en el baleo a un menor de edad en enero del 2019. "No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil", afirmó en conversación con La Cuarta.

Según contó al citado medio, se enteró de la situación de la familia Calderón Argandoña a través de los diarios. Y es que luego de experimentar un colapso a principios de año, decidió apagar la tele e informarse por medios escritos.

"Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo", dijo. "Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta", agregó.

Sigue leyendo

Jorge Zabaleta reacciona al nuevo integrante de la familia de Pancho Saaavedra: "Cuento corto…"

El actor aludió a una divertida historia que contó en el programa "Socios"