logo
Kim Kardashian. / Instagram
Espectáculos 16/09/2020

Kim Kardashian lleva las botas que serán tendencia en otoño

Nadie puede negar que Kim Kardashian, amada y criticada por igual por el público, es todo un ícono de la moda. Con el paso de los años ha ido transformando su estilo, sumando más tendencias e influencias a su vestuario, creando un estilo único.

Las botas son de sus accesorios favoritos y en varias ocasiones ha mostrado cómo usarlas de la manera más coqueta y chic. Mira estos modelos que pueden servirte de inspiración para tus looks de otoño.

Cómo llevar botas al estilo de Kim Kardashian

Si vas a usar un mini jumpsuit como lo hizo Kim, puedes sumarle mayor elegancia y estilo con unas maxi botas grisis de gamuza. Impactarás a donde vayas con un look sobrio y elegante.

Para las amantes del color y los looks divertidos, a tu atuendo con pants blancos y top beige puedes agregarle coquetería con un par de botas lila con detalles en glitter espectaculares.

Kim Kardashian es amante del animal print, y en su armario no pueden faltar unas botas de piel de serpiente como las que usó en una pasada salida nocturna.

Aunque las botas suelen ser de colores neutros como blanco, negro, gris o marrón, Kim se aventura a usar unas botas amarillas combinándolas con un pants verde oliva.

Las chicas más arriesgadas pueden experimentar usando unas botas tipo calcetín, que se ajustan perfectamente a tus piernas tal cual un calcetín.

Te recomendamos en video