La lujosa camioneta en la que Kendall Jenner va al gym

En su cuenta en Instagram, Kendall ha demostrado su gusto por los autos de lujo. Tiene más de 10 que suman varios millones de dólares.

Todo el mundo de la Top Model, Kendall Jenner, gira alrededor del lujo y la extravagancia. Cada prenda de vestir, accesorios y zapatos que luce cada día cuesta miles y miles de dólares.

Y sus gustos por lo caros van más allá. Otro de sus hobbies preferidos es coleccionar autos de lujos. Y eso lo demostró días atrás cuando llegó al gym en California en una de sus lujosas camionetas.

En esta oportunidad, Kendall llegó en su nueva camioneta Mercedes G-Wagon, un vehículo grande y lujoso que está valorado en más de 300.000 dólares.

Y es que en poco tiempo, Kendall Jenner no es solo una simple top model, la hermana mayor de Kylie Jenner ahora es toda una empresaria exitosa que ha conquistado el mundo del negocio del fitness y la belleza con productos de maquillaje y embajadora de marcas de lujos.

View this post on Instagram

alll white everything

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Todo esto le ha permitido amasar una discreta fortuna que le permite cumplir todos sus caprichos, incluyendo carros de lujo y que son únicos.

Sus preferidos

En su cuenta en Instagram, Kendall ha demostrado su gusto por los autos de lujo. Tiene más de 10 que le pertenecen y que todos juntos suman varios millones de dólares.

View this post on Instagram

thanks for hooking me up @clm91302 & @forgiato 💂

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo que más ama son los autos personalizados con su nombre y diseños específicos. Sus marcas favoritas son Mercedes Benz, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini, Cadillac y Land Rover, entre otros.

Sus autos favoritos son los Ferrari, el cual fue el primer auto de Kylie, y por esa razón le tiene mucho aprecio, ya que pudo financiarlo con su esfuerzo y trabajo, sin ayuda de sus hermanas más famosas como Kim Kardashian.

View this post on Instagram

📸

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tiene además un Ferrari 458 Italia, auto que tiene un precio de casi 500.000 dólares.

Otros de sus preferidos son los Lamborghini Aventador. Kendall tiene en su garaje el modelo deportivo Roadster SV que cuesta más de 450.000 dólares acelera de 0 a 100 en solo 2,9 segundos, ya que tiene un motor de 750 CV de potencia.

Recientemente, la modelo recibió como obsequio de la compañía de caballo un LaFerrari, edición limitada de color blanco, su preferido, de más de 1.2 millones de dólares.

Te recomendamos en video: