Jorge Zabaleta reacciona al nuevo integrante de la familia de Pancho Saaavedra: "Cuento corto..."

El actor aludió a una divertida historia que contó en el programa "Socios"

Hace unas semanas, Pancho Saavedra anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de un perrito de raza Shih Tzu, bautizado como Upi, a quien presentó oficialmente el pasado lunes compartiendo una fotografía del cachorro encima de un sofá.

"Y llego Upi @upi_feroz a nuestras vidas. Te vamos a cuidar mucho", escribió el animador, quien actualmente forma parte del programa Socios.

Upi, perrito de Pancho Saavedra

 

El registro acumuló casi 25 mil me gusta, y más de mil comentarios, entre los que figuró uno de Jorge Zabaleta, otro integrante del espacio transmitido vía Instagram.

El actor se hizo presente con un mensaje que sacó risas, pues recordó un divertido relato que compartió junto al animador en su programa. "Cuento corto, apenas lo vea le presento al gato!", puso, recibiendo cientos de reacciones.

Jorge Zabaleta se refería a la historia del gato y la vecina, en la que usaba la frase "cuento corto" constantemente, aunque nunca terminara de contarla. Se trataba de un pleito que tuvo con una mujer que vivía al lado de su casa, quien sentía temor por el daño que los perros del actor podrían hacerle a su querido gato.

Tras semanas de intercambios y llamados de atención, notó que uno de los perros llegó hasta su casa con el gato en su hocico. La situación lo alteró profundamente, pues no sabía cómo explicarle lo ocurrido a su vecina. En ese momento, se le ocurrió bañar al gato y recostarlo en la puerta de su casa.

Cuando la mujer llegó durante la tarde, la sintió gritar fuertemente. Sin embargo, el actor no quiso salir sino hasta momentos después, cuando los hijos de su vecina llegaron a visitarla. En aquel instante, le contaron que su madre sufrió una descompensación puesto que el gato había muerto días antes, y estaba enterrado en el patio de su casa.

Sigue leyendo

Renuncia perito encargada de evaluar psicológicamente a Nano Calderón

La especialista dijo sentirse "atropellada como profesional"