Jennifer Aniston prueba que cuando hay madurez trabajar con tu ex y ser amigos no es imposible

Recientemente los actores se reencontraron a través de una videollamada.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron recientemente de manera virtual durante una videollamada en la que estuvieron junto a otras celebridades de Hollywood que participarán en el evento solidario 'Feelin' A-Live'.

Se trata de una lectura virtual del guion de la película 'Fast Times at Ridgemont High', que fue dirigida en 1982 por Amy Heckerlling y protagonizada por el propio Sean Penn, quien está a la cabeza de este proyecto.

En la reunión virtual estuvieron también los otros actores que estarán en el proyecto: Julia Roberts, Matthew McConaughey, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y Ray Liotta, el músico John Legend y el presentador Jimmy Kimmel.

Jennifer y Brad se mostraron muy contentos con este evento, y demostraron una vez más que es posible trabajar con tu ex, llevarte bien e incluso ser amigos, cuando existe la madurez.

En enero de este año los vimos juntos en los Screen Actors Guild Awards, dejando ver que a pesar de su ruptura se llevan muy bien, y ahora, tras 19 años se unirán de manera profesional.

View this post on Instagram

My heart😭❤️

A post shared by Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) on

El evento se realizará el 17 de septiembre y se podrá seguir mediante Facebook Live y Tik Tok, y el dinero que se recaude será donado a la organización humanitaria COE (cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee) y a la REFORM Alliance.

Te recomendamos en video