“Me encantaría tener hijos”: Eugenia Lemos habla sobre su deseo de convertirse en madre

Quiere tener un bebé cuando se sienta preparada.

Eugenia Lemos ama a los bebés y sus deseos de ser madre están vivos, así lo confesó durante su participación en un nuevo capítulo de “Pijama Party” conducido por Martín Cárcamo.

La ex chica reality dio varios detalles de su vida y su relación de más de 15 años, así como las razones por las que la maternidad no ha llegado.

"Sí, me encantaría tener hijos, me encantan los nenes. Acabo de tener un sobrino, que de hecho lo pude ver una sola vez cuando nació y después no agarró esto y muero por verlo. Hago Zoom todos los días con él, una cosita rica, se llama Camilo", confesó.

Eugenia Lemos no sabe cuándo será madre

Reveló que volverse tía le ha despertado su instinto materno, porque suele tener deseos de tener un bebé, sin embargo no ha determinado cuándo.

"Su nacimiento más ganas me dan de ser mamá. Pero tengo un problema: soy muy gozadora de la vida, disfruto mucho y como que siempre digo ‘un poquito más adelante, un poquito más adelante’. Y sí, va a venir, previa celebración de matrimonio… Bueno, matrimonio no, como una celebración del amor, van a venir a los niños", dijo.

La modelo afirmó que lleva una vida muy relajada con su novio Matías Kosznik, de modo que se enfocan en disfrutar de la vida.

"Somos muy gozadores con el Mati, lo pasamos bien, viajamos, somos muy partners. Entonces disfrutamos mucho de la relación que tenemos, trabajamos juntos", detalló.

Te mostramos en video: