Hija de Enrique Iglesias luce un vestido blanco de encaje a sus siete meses y es el clon de Anna Kournikova

La pareja del cantante demostró que su hija puede convertirse en una tenista como ella.

Anna Kournikova desató ternura en las redes al publicar una nueva foto de su hija Mary de solo siete meses.

La tenista, quien tenía 5 meses sin aparecer en las redes, reapareció este miércoles para compartir una nueva imagen de la tercera hija que tuvo junto a Enrique Iglesias, en la que se ve lo mucho que ha crecido.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

En la foto compartida por Anna se ve a la pequeña Mary con un delicado vestido blanco con encaje con el texto "Wimbledon, aquí voy", dejando ver que podría convertirse en una tenista como su mamá.

De inmediato, sus fans llenaron de halagos la foto en la que sale la pequeña con una enorme sonrisa y dos colitas, y en menos de 5 horas obtuvo más de 100 mil likes.

"OMG que bella está", "es idéntica a ti", "no quedan dudas que será una tenista exitosa como su mamá", "esa sonrisa lo es todo", "que ternura, es demasiado hermosa", "se parece más a Enrique", "es tu clon", "wow está muy grande", y "muero de amor", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En abril, el cantante había publicado un tierno video de su hija menor en el que finalmente mostraba su rostro y sus hermosos ojos azules que cautivaron a todos.

Te recomendamos en video