'The Crown': ¿Qué revelará la cuarta temporada de la serie de Netflix?

La producción ha ganado numerosas premiaciones

La serie The Crown es una de las más exitosas que tiene actualmente la plataforma Netflix. Los espectadores se muestran entusiasmados por conocer más detalles de la familia real británica y la producción ha ganado numerosas premiaciones. La audición ha sido tal que la historia continúa: ¿Qué revelará su cuarta temporada?

Estos son los estrenos de Netflix de esta semana ¡No te los pierdas!

La plataforma trae 23 producciones que vale la pena ver.

Su éxito estaba asegurado al ser creada por Peter Morgan. Éste es un escritor, experto en producciones basadas en hechos reales,  ha dejado huella en gran pantalla. Ejemplos de ello son las películas El último rey de Escocia, Frost/Nixon y Rush: Pasión y gloria y La Reina. En esta ocasión, Morgan ha dejado fluir su sofisticada y acertada pluma para recrear los hechos que rodean la vida de la Reina Isabel.
En un principio, se había anunciado que The Crown duraría 5 temporadas. Pero se terminó concluyendo que éstas no eran suficientes para relatar la vida de la monarca de Reino Unido, quien cuenta con 94 años de vida y más de 60 de reinado.

 

¿Qué pasará la cuarta temporada de The Crown?

Con un total de 10 episodios, la cuarta temporada de The Crown estará centrada en la década de 1980. Esto hará que la moda de los royals cambie en forma drástica.

La Reina Isabel, interpretada por la actriz Olivia Colman, tendrá una personalidad más templada. La princesa Margarita habrá terminado con su matrimonio . La relación de la monarca con su hijo, el príncipe Carlos, quedará marcada para siempre. Esto debido a que el heredero del trono conocerá a Diana de Gales, a quien le da vida Emma Corrin. Se casarán, a pesar de la falta de aprobación de la familia real.

La princesa Diana aparecerá en la cuarta temporada lo que le cambiará la relación de la reina Isabel con su hijo Carlos. La princesa Diana aparecerá en la cuarta temporada lo que le cambiará la relación de la reina Isabel con su hijo Carlos. - Agencias

En el aspecto político, en esta cuarta temporada de The Crown, Isabel II se enfrentará al a primera mujer primer ministra: Margaret Thatcher. Los acontecimientos que ocurrirán entre ambas llegarán a formar parte hasta la actualidad de la cultura popular, tanto de Inglaterra como del mundo entero.

 

Lee también: La Casa de Papel: Se filtran escenas de la quinta temporada y esto es lo que sabemos

Te recomendamos en video: