Desde marzo todos hemos sido alentados a quedarnos en casa para cumplir con la cuarentena. Para muchos, esto significa tiempo libre, pero para otros como Selena Gomez, es un momento ideal poner en orden las prioridades y de canalizar cómo se ha sentido.
PUBLICIDAD
Según reseña el portal Elle, la cantante compartió durante una entrevista en un podcast cómo su tiempo en cuarentena le permitió trabajar a pesar de su ansiedad y darle prioridad a lo que le importa.
«Definitivamente es la mayor parte del tiempo que pasé por mi cuenta, probablemente desde que tenía 16 años», dijo.
«Al principio fue súper incómodo, más que nada por la ansiedad que sentía por todo lo que está sucediendo. También siento que tengo la oportunidad de aprender mucho sobre mí misma de maneras que nunca antes había podido tener. Siento que me he ganado un sentido del conocimiento y de sentirme bien», comentó la cantante.
Por supuesto, Selena Gomez también ha aprovechado esta cuarentena para distraerse un poco y usar este tiempo libre para ver películas, escuchar música y comer toneladas de helado, como nos lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
A su vez comentó que este lapso de tiempo ha sido de provecho para ella en el plano profesional, trabajando en su música con su último tema, Ice Cream, y sirviendo de productora en una película dirigida y protagonizada por su ex compañero de Disney, David Henrie.
Sin mencionar que Selena Gomez también se ha encargado de estrenar su nueva línea de maquillaje Rare Beauty que es lo que la mantiene más ocupada y que forma parte de sus prioridades actuales.
Te recomendamos en video