El príncipe Harry acaba de cumplir 36 años de edad y por primera vez lo celebrará fuera de Reino Unido, ya que desde marzo se mudó a Estados Unidos con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, luego de que tomaran la decisión de retirarse de la realeza británica.
Aunque esté lejos de su familia, pues ellos recordaron esta fecha especial. Su hermano, el príncipe William y duque de Cambridge, le deseó un feliz cumpleaños vía Instagram, donde colgó una foto junto a Harry y Kate Middleton mientras competían en unas carreras.
La transformación del príncipe Harry de niño a adulto
Su abuela, la reina Isabel, también publicó una imagen junto a su nieto Harry, demostrando que aunque esté lejos de casa siempre será bienvenido y querido si decide regresar.
Tristemente, el príncipe Harry tuvo que despedir a su mamá, la princesa Diana, cuando apenas era un niño, luego de que muriera a causa de un accidente automovilístico al ser perseguida por paparazzis. Sin embargo, quedan hermosas postales de los momentos compartidos junto a ella, como esta foto siendo apenas un niño.
De bebé era el más adorable y destaca mucho el parecido físico que tiene con su hijo Archie, quien este 2020 cumplió un año de edad y es la alegría de su hogar.
Harry siempre ha tenido buena relación con sus primas las princesas Beatrice y Eugenie, con quienes solía pasar algunas vacaciones, como en esta ocasión que fueron a esquiar.
Desde niño, el príncipe William fue el más travieso de la casa. Y así quedó demostrado en esta foto de su niñez en la que sorprendió al público mostrando su lengua en una expresión de rebeldía.
Pero ahora, el príncipe Harry dejó su época rebelde y de extravagancias en el pasado y ahora es todo un padre de familia, enfocado en su esposa y en su hijo.