Polémica para Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó a su hijo

La modelo fue acusada por una asociación italiana de "sexualizar" a su hijo por pedirle que le tome una fotografía en bikini.

La lujosa vida de Wanda Nara en Europa, ha dado mucho para hablar.

Sin embargo, estos días ha vuelto a ser objeto de controversia.

La polémica radica en que un paparazzi capturó el momento en que uno de sus hijos la fotografiaba posando en bikini.

Esto, despertó el repudio de una ONG italiana que la acusó de "sexualizar" al pequeño.

Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la modelo fue denunciada por la organización no gubernamental llamada Codacons-cuya sigla refiere a la defensa de los derechos de los usuarios y derechos de los consumidores, y del medio ambiente- por ejercer una forma de "violencia hacia los menores de edad".

La ONG criticó duramente a la mediática.

Además, publicaron un comunicado que citaba que "en las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes: un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara".

Wanda Nara La fotografía en la que un paparazzi captó a un hijo de Wanda Nara sacándole una foto en bikini. - Instagram

"En los últimos días apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora aplica la estrella de Instagram", expresaron en el escrito.

Cabe destacar que la imagen que dieron no fue compartida en las redes sociales por Nara, sino que fue tomada por un fotógrafo a la distancia.

Asimismo, reprocharon a Nara su poder mediático.

Debido a esa gran cantidad de personas pendientes de sus movimientos, consideran a la esposa de Mauro Icardi como una influencer que debe utilizar la red social "de manera responsable".

Wanda Nara, es madre de sus tres hijos varones, Valentino, de 11 años, Benedicto, de ocho, y Constantino, de nueve, -fruto de su relación con Maxi López– y de sus dos niñas, Francesca e Isabella, nacidas en el marco de su relación con Icardi.

 

No te pierdas el video en