Myriam Hernández estrena moderno look y recibe lluvia de halagos

Incluso la confundieron con Thalía

Con aires completamente renovados comenzó la semana de Myriam Hernández. La reconocida cantante y miembro del jurado de Yo Soy, de Chilevisión, apareció en redes sociales luciendo un aspecto fresco y moderno luego de una visita al salón.

Los resultados los mostró a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la que acompañó solamente con el emoji de un corazón. Según explicó, el cambio estuvo a cargo de la estilista Cotte Burgos, quien se encargó de darle un nuevo aspecto a la intérprete de "Huele a Peligro".

Myriam Hernández

La publicación de Myriam Hernández generó reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. Estos destacaron lo bien que luce con su nuevo cabello a través de positivos comentarios. Entre ellos apareció Millaray Viera, quien se encuentra a cargo del backstage de Yo Soy, y Maitén Montenegro, quien escribió "regia Myri!!!!".

Otros de los usuarios dejaron comentarios como "regia a más no poder… Diosa", "linda Miriam, te amamos. La mejor cantante chilena", y "Bellísima Myriam. La mejor de Chile. Sin divismo, tal cual una dama. Éxito querida". Incluso, una usuaria la comparó con la cantante mexicana Thalía. "Regia, te confundí con la Thalia", dijo la mujer.

La fotografía de la cantante acumuló casi 13 mil me gusta, además de 480 comentarios.

Myriam Hernández

 

Sigue leyendo

Hijo de Sebastián Keitel revela sus planes de formar familia junto a su pololo

El joven aseguró que le gustaría casarse y tener hijos.