Marcial Tagle revela cómo empezó su relación con Luz Valdivieso: "Nos conocimos en el teatro"

El actor contó su historia a propósito de la obra "El Paquete", que les permitió trabajar juntos luego de 18 años

En un nuevo capítulo de Chilevisión en Casa, Nicolás Copano conversó con Marcial Tagle sobre distintos temas, incluyendo su experiencia durante la pandemia. Al respecto, señaló que "he estado muy bien, muy acompañado, en familia. Ha sido un momento distinto, muy duro, pero ha sido bueno en la interna. Así que bien. Agradecido también de la suerte que tenemos, de las oportunidades y los privilegios de los que gozamos".

Consultado por si ha descubierto alguna característica propia durante el encierro, el actor señaló que no. Sin embargo, "confirmé la suerte de estar casado con la mujer que tengo al lado mío, viviendo hace ya 18 años. Ella fue la que despertó una fase muy impresionante, en términos de colaboración social, de preocupación, de dedicación por los demás. Y ha hecho muchas campañas, ha ayudado mucho, ha generado cosas súper increíble. Así que estoy como reafirmando que estoy muy bien acompañado".

Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Marcial Tagle se refería a Luz Valdivieso, con quien se casó y formó una gran familia. Recientemente, los actores tuvieron la oportunidad de volver a trabajar juntos en la obra "El Paquete", luego de casi dos décadas. "Fue un éxtasis de placer, porque trabajé con mi mujer, con la que no actuaba desde que nos conocimos, hace 18 años", dijo sobre la experiencia.

"¿Ustedes se conocieron en el teatro?", preguntó Nicolás Copano, a lo que Marcial Tagle contestó afirmativamente. "Nos conocimos en el teatro. La Luz era la polola del director de teatro y yo fui el actor invitado a la compañía", explicó. "¿O sea le levantaste la polola?", replicó el periodista. "Pucha, ya venían mal, pero uno podría hacer esa lectura, sí, quizá, podría ser", respondió el actor.

Chilevisión en Casa

Sigue leyendo

Cata Pulido se disculpa públicamente tras detención de su hijo: "Me siento avergonzada"

La actriz hizo un llamado a los padres de los otros jóvenes a contactarse con la municipalidad, y se refirió a la responsabilidad de su hijo en los hechos