La mansión de 'El Príncipe del Rap' estará en alquiler para celebrar el trigésimo aniversario de la serie

Los fanáticos tendrán la oportunidad de recrear las escenas de la serie noventera

Treinta años después, Will cederá su trono a algunos fanáticos afortunados puesto que la mansión de El Príncipe del Rap estará en alquiler mediante el servicio de Airbnb solo para unos pocos afortunados.

La compañía está organizando todo para alquilar una parte de la famosa mansión de Brentwood que se usó como el exterior para el éxito de la comedia de NBC durante seis temporadas increíblemente exitosas en los años 90.

Según reseña el portal TMZ, la mansión en alquiler estará condicionada para recrear algunas locaciones interiores que aparecieron en la serie, ofreciendo acceso a lo que hubiera sido el dormitorio y el baño de Will junto con la zona del salón junto a la piscina y el comedor.

Serán recibidos por el arte de los cuadros audaces, los interiores elegantes y los retratos familiares.

Dentro de la mansión de El Príncipe del Rap también hay una máquina mezcladora de discos por si alguno de los inquilinos temporales quiere improvisar una sesión de música.

También podrán hurgar a través del armario de Will donde estarán varios de los atuendos que usó el protagonista en la serie.

Estas reservas son solo de una noche y solo 5 fechas están disponibles exclusivamente para los residentes de Los Angeles. Además deben demostrar que todos los aspirantes al alquiler pertenecen al mismo núcleo familiar para minimizar el riesgo de COVID-19.

Es la primera vez que la mansión abre sus puertas para los fanáticos que buscan crear sus propios recuerdos, ya que El Príncipe del Rap celebra su aniversario número 30.

Te recomendamos en video