Madre de Martín Cárcamo dedica emotivo mensaje a Marcela Vacarezza tras adopción

La madre del animador recordó la historia de su hijo

Hace unos días se conoció que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron en padres nuevamente. La pareja de comunicadores adoptó a Benjamín Rafael, un niño chileno pero de origen haitiano, quien se transformó en el sexto integrante de su familia.

La psicóloga entregó la noticia a través de redes sociales, compartiendo una fotografía junto al mensaje: "nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre".

Momentos más tarde, el animador declaró en su programa virtual Happy Hours, que "establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses y hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también".

Fue en esa misma publicación, que la madre de Martín Cárcamo, Drina Papic, se hizo presente con un emotivo comentario. "Los felicito de todo corazón!! Sé la felicidad que sienten!! Martín recién me contó y me emocioné hasta las lágrimas al ver su historia muy parecida a la nuestra. Lo quiero sin conocerlo, se parece mucho a mi nieto", puso.

La madre de Martín Cárcamo, se refería a su propio nieto, Luciano, quien fue adoptado por el animador y su esposa en el año 2012, y actualmente tiene 9 años de edad.

Sigue leyendo

Marcial Tagle revela cómo empezó su relación con Luz Valdivieso: "Nos conocimos en el teatro"

El actor contó su historia a propósito de la obra "El Paquete", que les permitió trabajar juntos luego de 18 años