Las estrictas medidas con las que los hijos de Shakira y Piqué vuelven al 'Cole'

Milan y Saha estudian en uno de los colegios más prestigiosos del mundo

Luego de unas paradisíacas vacaciones en Maldivas, los hijos de Shakira y Geral Piqué vuelven al Cole. Sin embargo, no lo harán como naturalmente podría hacerlo cualquier niño. Existen estrictas medidas a las que se tienen que someter para escuchar las clases.

Shakira y la foto de sus vacaciones que demuestra que los 40 son los nuevos 20

Sorprendió a sus seguidores con una foto en la playa que demuestra que no ha envejecido a sus 43 años

La cantante y el futbolista, quienes viven en Barcelona, tienen inscritos a Milan y Sasha en un exclusivo centro educativo internacional, el cual es considerado uno de los mejores del mundo. También ha sido uno de los primeros en abrir sus puertas, tras el caso que ha representado la pandemia del Covid-19. Sin embargo, la apertura no ha sido igual. Hay nuevas medidas de seguridad.

Los hijos de Shakira y Piqué deben ir a clases con tapabocas. Antes de entrar a la escuela, los docentes les aplican gel hidroalcohólico y le toman la temperatura. La institución a equipado sus aulas con aire acondicionado con filtro. Éste purifica el aire. Además, estarán bajo la vigilancia de una enfermera.

Juntos, pero no revueltos bajo una matrícula con impresionante costo

Los pequeños de Shakira y el futbolista se llevan dos años de diferencia. No obstante, han comenzado a acudir juntos a clases, aunque no podrán jugar juntos. De acuerdo a lo que la institución ha compartido en sus redes los niños permanecerán en su grupo de burbujas. Los más pequeños portarán pulseras de colores para identificarlos y evitar que se mezclen entre ellos.

Milan y Sasha Milan y Sasha - Agencias

 

La escuela privada internacional a donde acuden Milan y Sasha tiene una matrícula que asciende a 16.000 euros por niño, además de los gastos mensuales y las clases en inglés, en castellano y catalán.
Los compañeros de los hijos de Shakira y Piqué provienen de hasta 50 nacionales diferentes. El prestigio del colegio es tal que, aunque son hijos de dos celebridades, los niños son tratados y se comportan como unos más.

 

Lee también: Shakira y Piqué: las románticas fotos de sus vacaciones que dejan ver su profundo amor

Te recomendamos en video: