Kendall Jenner se unió al senderismo con unas botas vanguardistas

La hermana mayor de Kylie Jenner deslumbró por su estilo elegante y sin mucho esfuerzo

A Kendall Jenner le encanta la excursión y el senderismo. Días atrás se dio una escapada para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. La evidencia quedó en su cuenta en Instagram en donde se le vio al aire libre y muy feliz.

Por supuesto, la hermana mayor de Kylie Jenner deslumbró por su estilo elegante y sin mucho esfuerzo.

La modelo de 24 años compartió unas imágenes en donde se le vio en un terreno rocoso y cercano a las montañas.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians se preparó para la actividad con un body deportivo negro de tirantes finos, todo combinado con botas “todo-terreno” de la línea de su cuñado Kanye West.

Botas de camuflaje

Kendall completó su outfit con un par de botas de la firma Yeezy de camuflaje y con cordones de la colección perteneciente a la temporada 5 de West.

El diseño es de tonos neutros presentaba elementos clásicos inspirados en la naturaleza, con una parte superior de lona duradera para hacer más fácil las caminatas en terrenos rocosos.

El modelo del calzado también cuenta con una suela dentada que se asemeja a los diseños militares.

El par de botas especiales para el senderismo de montaña se pueden conseguir por unos $800 o $1000 dólares. ¿La razón? el calzado es de edición limitada y ya no se encuentra en el mercado, pero sí en los sitios de reventa.

La hermana mayor del clan Jenner Kardashian ama las botas, en especial, las de combate. Semanas atrás la vimos lucir unas botas Prada de cuero negro y con precio superior a los 2.000 dólares.

Las botas Prada cuentan con un cierre con cremallera en la parte delantera, puntera redonda, suela de goma, lengüeta en la parte posterior y logo en relieve en la lengüeta.

Te recomendamos en video: