Hijo de Sebastián Keitel revela sus planes de formar familia junto a su pololo

El joven aseguró que le gustaría casarse y tener hijos.

Invitados al programa de Canal 13 "Sigamos de Largo", Sebastián Keitel y su hijo, quien tiene mismo nombre, hablaron abiertamente acerca del amor y de la relación de pareja del joven con su pololo, con quien lleva nueve meses.

En conversación con Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, Tatán, como se hace llamar en Instagram el joven, contó cómo conoció a su pareja. "La historia es muy divertida. Una vez le contesté una historia por Instagram y empezamos a hablar ", comenzó relatando. "Un día dijimos: ‘Conozcámonos’. Y fuimos a un bar y de ese día nos hicimos amigos por casi dos años", agregó.

Marcial Tagle revela cómo empezó su relación con Luz Valdivieso: "Nos conocimos en el teatro"

El actor contó su historia a propósito de la obra "El Paquete", que les permitió trabajar juntos luego de 18 años

El joven, sin embargo, aclaró que en ese momento recién estaba descubriéndose y no había confirmado su homosexualidad. "¡Ahí yo estaba descubriéndome!", contó y agregó que "cada uno tuvo pololeos entre medio, con más gente, seguimos siendo mejores amigos y un día se dio la cosa y terminamos pololeando. Llevamos 9 meses".

tatan keitel

Tatán fue sorprendido en el programa con video de su pareja, Clemente Kalm, quien dedicó emotivas palabras al padre de su pareja. "Hola. Quería agradecer primero que nada a Sebastián papá por siempre mostrar apoyo, cariño y preocupación por mí y mi familia. Y más que nada, agradecer y a la Ita por aceptarme en su familia el día uno y hacerme sentir como uno más", señaló.

Luego agregó que el joven es un muy buen partner. "Agradecer a Tatán por ser un pololo excelente y siempre apoyarme, estar en las buenas y en las malas, escucharme, aconsejarme…Y cuando sueño y tengo mis metas, me escucha y él también me cuenta sus metas. Que formemos metas los dos juntos y ojalá, en un futuro, podamos cumplir todas las metas que nos hemos puesto juntos como independientes y como pareja. Y eso, los quiero y un abrazo a los dos", afirmó.

View this post on Instagram

Ya si igual me quiere😬 @clementekalm

A post shared by Sebastian Keitel R. (@tatankeitel) on

Tras el video, Fran García-Huidobro le consultó al joven por la idea de formar una familia con su pareja. "Yo creo que sí. Ha sido tema aunque llevemos nueve meses juntos, pololeando, y también una amistad de dos años. Yo creo que siempre ha sido tema, entre comillas y ha salido muchas veces, el casarse", aseguró.

El estudiante también ha pensado en tener hijos junto a Clemente. "¿Cómo nos vemos en 5 años más? Ojalá viviendo juntos, casados si es que se puede. En un futuro, tener hijos. Cosas a corto plazo, irnos de viaje. No sé, múltiples proyectos en pareja que incluso no me había imaginado con parejas anteriores".