Chicago, la hija de Kim Kardashian, luce un adorable vestido con tutú rosado de tul

Los hijos de Kim Kardashian y el rapero Kanye West han crecido a pasos agigantados, especialmente Chicago, quien con 2 años de edad es prácticamente su clon, ya que es la que más se parece a la celebridad en lo físico.

En redes sociales, Kim siempre compare fotos de su pequeña princesa, dejando ver que es una niña muy inteligente y seria, que tiene la mejor relación con sus primitas True y Stormi, hijas de Khloé Kardashian y Kylie Jenner, respectivamente.

Hija de Kim Kardashian enterneció con vestido de tul rosado

Aunque Chicago es de pocas risas, recientemente apareció adorable sonriendo en una foto que publicó Kim en Instagram, donde la pequeña vestía un traje de princesa rosado con falda de tutú que enterneció a sus seguidores.

View this post on Instagram

👑 Princess Chi 👑

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Princesa Chi", escribió Kim, orgullosa de su hija y enamorada de su dulzura. A las dos horas de haber publicado el post, la imagen superó los 700 mil likes y los 3 mil comentarios, de fans de Kim cautivados con la princesa de la casa.

Chicago tiene a su hermana mayor North, de 7 años, quien es su mejor amiga y su modelo a seguir, ya que siempre están juntas y se ayudan en todo momento. En esta imagen ambas salen posando juntas en el campo, formando una postal adorable.

Te recomendamos en video