Espectáculos

Dos décadas juntos: La clave de Thalia para un matrimonio feliz con Tommy Mottola

La artista presume su relación con tanto orgullo como su nuevo disco “La Luz”.

No es común que una pareja famosa dure mucho tiempo junto. Por eso es admirable que Thalía y Tommy Mottola se preparen para cumplir dos décadas juntos. El próximo mes de diciembre llegarán a 20 años desde que se dieron el “Sí” y la cantante revela cuál es su clave para un matrimonio feliz.

La artista, en una entrevista a medios internacionales, confesó que debido a la situación de la pandemia todavía no han hablado de qué manera celebrarán esta fecha tan especial.

 

Recomendados

“¡No me había puesto a pensar eso! Gracias, gracias por recordarme, ¡ja ja ja! ¡Qué nervios me acabas de dar! Ya 20 años. Dios mío, qué impacto”, expresó Thalía irradiante de alegría.

Hace casi un año, Thalía compartió un video de su boda con Tommy Mottola. Esta se realizó el 2 de diciembre del año 2000. Fue en la Catedral de San Patricio, Nueva York.  Entre los invitados estaban estrellas, Robert De Niro, Jennifer Lopez, Gloria y Emilio Estefan, Danny DeVito, Marc Anthony el fallecido Michael Jackson, además de Carmen Salinas y Verónica Castro.

Dos hijos y un secreto para el amor duradero

Thalía presume su relación con tanto orgullo como su nuevo disco “La Luz”. Con Tommy tienen dos hermosos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.  La artista no cabe de la felicidad. Está enamorada como la primera vez que vio al hombre de su vida y compartió la regla que se han puesto ambos para tener uno de los matrimonios más consolidados de la farándula.

 

 

La cantante y actriz mexicana aseguró que la clave de la felicidad de una relación tan famosa como la de ella ha sido alejarse de los chismes.

“La verdad que siempre en mi vida he tenido dimes y diretes, mitos e historias en mi entorno, así que desde hace años dejé de prestar atención al chismerío”, confesó.

Ignorar lo malo que se dice sobre ella y Tommy Mottola y enfocarse en los bueno ha llevado a esta pareja a mantenerse unidos en un mundo tan inestable como la farándula: “No sé si tendremos algún plan para celebrar con todo lo que está pasando. Pero con que podamos estar tranquilos y solos en algún lugar disfrutando de la naturaleza, con eso tenemos”, señaló emocionada.

 

Lee también: Thalía presume su cintura en ropa interior a sus 49 años y demuestra la belleza no tiene edad

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos