Cathy Barriga publica foto de su madre y seguidores quedan sorprendidos por el parecido

Celebró el cumpleaños de sus padres.

La alcaldesa Cathy Barriga sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía de su madre que evidenciaba el gran parecido entre ambas. Varios seguidores reaccionaron a la imagen y compartieron su impresión.

La imagen la compartió para celebrar el aniversario de sus padres, por lo que además compartió un emotivo mensaje con deseos positivos para la pareja.

Cathy Barriga comparte potente mensaje con íntima foto en ropa interior

La alcaldesa de Maipú sorprendió con una publicación en sus stories.

Seguidores de Cathy Barriga dejaron buenos deseos

“Esta fotografía me encanta  y cada año la comparto en su aniversario, ya son 51 años de matrimonio, los amo  gracias por todo lo que nos entregaron a mí y mis hermanos con mucho amor y esfuerzo. Que la vida les siga regalando salud y alegría”, escribió.

En la foto a blanco y negro se puede ver a la pareja abrazada en lo que parece ser una rueda de la fortuna de un parque de atracciones.

En una segunda imagen, puede verse a los padres en la actualidad con la frase “51 años”.

La imagen no solo impacto por el parecido de la alcaldesa con su madre, sino también por la gran similitud de su hijo con su padre.

“Eres el retrato de la mamá, Felicitaciones!!!”, “Su hijo es igual al tata”, “Kathy! tu papá es igual a tu hijo mayor”, fueron algunos de los comentarios.

La publicación recibió más de 8 mil 600 likes y superó los 440 comentarios llenos de buenos deseos.

Te mostramos en video: