¿Se parecen? Comparan los glúteos de Yina con los de Kim Kardashian

Los usuarios aseguran que prefieren las curvas de la colombiana.

Yina Calderón siempre es noticia por sus excentricidades o por sus cirugías plásticas, como la reciente a la que se sometió para mejorar el tamaño de sus glúteos, una de las partes de su cuerpo más comentadas.

De hecho, hace poco se ha vuelto popular una diatriba en las redes sociales donde se confronta la retaguardia de la influencer colombiana con la de la socialité estadounidense, Kim Kardashian, ambas con muchas curvas.

Según el portal Protagonistas, la comparación surgió en una cuenta de Instagram dedicada a reseñar la vida de los famosos, demostrando que hay similitudes entre las dos en ese sentido.

No obstante, Kardashian ha afirmado en muchas ocasiones que esa zona de su cuerpo nunca ha recibido ningún tipo de retoques, caso contrario de la influencer.

En una de las últimas modificaciones que se hizo esta última, decidió retirarse los biopolímeros de los glúteos para colocarse implantes, los cuales se estaban cayendo por su gran tamaño y tuvo que corregir para lucir con mejor aspecto.

Los seguidores escogieron como ganadora a la de 29 años, quien siempre se roba el protagonismo en temas relacionados a su voluptuosidad.

Yina Calderón Yina Calderón. - Instagram

Yina Calderón y su relación con las operaciones

Su amor por el quirófano es de larga data. De acuerdo con Caracol, la oriunda de Huila tiene más de 19 cirugías plásticas pero ha pasado por la sala de operaciones en 30 oportunidades para corregir problemas ocasionados por estas.

Después de saltar a la fama por participar en el programa Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, ha buscado tener una figura de sirena y un rostro con otras facciones, que la ha llevado a tener un sorprendente antes y después.

Te recomendamos en video: