Pedrito Milagros sorprende bailando en las redes sociales de su papá

El menor se mostró muy contento en las redes sociales de Arriagada.

Un video publicado por Cristián Arriagada de su hijo Pedrito Milagros, este fin de semana, enterneció las redes sociales.

Se trata de un registro donde aparece el menor bailando con mucha energía antes de ir a dormir.

"Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo 🤗🥳🕺🌞🎉🎉🎵🎶🎼🔊", escribió el cirujano junto al video que alcanzó las casi 200 mil reproducciones.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente a la publicación y la llenaron de buenos comentarios. "Se parece mucho a su mamita diosito lo bendiga", "La música alegra el alma. ❤️", "Bello pedrito💕", "Qué maravilla de niño te quedó de tu Javiera!!! Eres un padre muy preocupado de tu hijo. Te felicito, se nota que comparten mucho los dos 😍", fueron algunos de los post.

Ley del Cáncer

Días atrás, Cristián Arriagada participó en la ceremonia de promulgación de la Ley Nacional del Cáncer en La Moneda. El viudo de Javiera Suárez, fue invitado por el propio Presidente, quien es su tío, para representar la lucha que dio la periodista contra el cáncer durante tantos años.

"Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile 🇨🇱. Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos!", señaló.

"Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por ti!!!", agregó el médico quien acompañó a Javiera hasta el último día de su vida.