Lisandra Silva revela los crueles mensajes que ha recibido por su hijo

La modelo enseñó algunos de los mensajes que ha recibido en torno a su bebé

Antes de convertirse en madre, Lisandra Silva llenó las redes con fotografías de su pancita y reflexiones de su embarazo. Por eso, no era de extrañar que luego del nacimiento de su primer hijo junto a Raúl Peralta, la cubana posara junto al pequeño y presumiera de su felicidad en más de una publicación.

Pero así como le han llegado positivos comentarios sobre esta nueva etapa de su vida, también ha recibido algunas críticas. Muchas de estas apuntan directamente a su hijo, quien apenas tiene tres meses de vida. Así lo demostró la misma modelo a través de Instagram, en donde compartió una captura de pantalla mostrando los crueles mensajes que ha recibido por parte de una usuaria de la plataforma.

De acuerdo con las imágenes enseñadas por Lisandra Silva, la desconocida tiende a responder las historias en las que aparece el pequeño Noah. Sus mensajes suelen estar cargados de burlas y calificativos. Una situación a la que la cubana se refirió comentando: "entre tantos mensajes lindos encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, '¿pero será posible?".

La desconocida le ha escrito mensajes como "que feo tu hijo", o "negro, orejón, narizón jajaja", aunque también lo ha criticado por la manera en que se chupa el dedo o el aspecto de su ombligo.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

"A aquellos que escupen su mier…": Marcela Vacarezza responde a críticas por adopción

La animadora no aguantó las críticas hacia su familia y descargó su enojo en Twitter.