La top model y empresaria, Kendall Jenner, ve su cuerpo como una especie de templo al que hay que cuidar para que no colapse o se derrumbe. Y no es para menos, porque la silueta de la ex ángel de Victoria’s Secret es lo que le ha permitido amasar buena parte de su fortuna.
PUBLICIDAD
Recientemente se conoció que Kendall Jenner es adicta a una bebida milenaria para depurar y desintoxicar su cuerpo de los excesos como la comida “chatarra”, a la que la modelo es adicta en algunas ocasiones.
La bebida milagrosa se trata del té azul de Kusmi, un producto détox que, entre sus innumerables propiedades, favorece la eliminación de las toxinas del cuerpo.
“Me tomo como 12 tazas al día del té Kusmi”, confesó la joven modelo y empresaria en una oportunidad.
Una bebida milenaria
El Kusmi crece en el Himalaya y su historia se remonta a más de 150 años, cuando su creador, Pavel Michailovitch Kousmichoff, aprendió el arte de mezclar el té.
En el año 1867, Kousmichoff abrió su primera tienda en su San Petersburgo natal. Más adelante, realizaría varios viajes por Europa, donde fue extendiendo el negocio. Ahora la bebida es la predilecta de algunas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie.
PUBLICIDAD
Te presentamos algunos beneficios del té de Kusmi:
– Entre sus propiedades se encuentra el poder que tiene para dejar la piel más suave y brillante.
– Es una bebida antiedad y permite eliminar las toxinas del cuerpo ayudando a la pérdida de peso no deseado.
– Su característico sabor despierta los sentidos y permite en poco tiempo alcanzar la relajación, descanso y bienestar.
– Además de ser una bebida purificadora de toxinas, también es diurética, antiedad y previene las arrugas.
– También puede dejar un cutis suave y libre de impurezas por todas sus propiedades limpiadoras de organismos tóxicos en el cuerpo.