Hija de Nicole Pérez entrega detalles sobre su estado de salud: "Ya estoy mejor"

La joven reveló por qué fue hospitalizada

Hace unos días, Nicole Pérez generó preocupación por el estado de salud de su hija. Si bien no entregó detalles en torno al tema, la joven reveló que fue internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), de la Clínica Las Condes.

Tras días de incertidumbre, Isidora utilizó las redes sociales para entregar noticias sobre su estado, y de paso, reveló cuál fue el motivo por el que ingresó al recinto de salud. Según explicó, sufrió una cetoacidosis diabética, una afección que ocurre cuando el cuerpo empieza a descomponer la grasa demasiado rápido. Esto provoca que el hígado convierta la grasa en cetona, lo que hace que la sangre se vuelva ácida y genere algunos riesgos para la salud.

La causa de la cetoacidosis diabética se debe a una deficiencia total o relativa de insulina. Los pacientes afectados suelen ser diabéticos tipo 1, aunque también se puede presentar en diabéticos tipo 2.

"Ya estoy mejor", escribió la hija de Nicole Pérez en una de sus historias de Instagram. En otra publicación, mostró algunas de las consecuencias que sufrió a causa de la afección que la llevó a ser hospitalizada en la clínica del sector oriente.

Desliza para ver la imágenes:

Sigue leyendo

Lisandra Silva revela los crueles mensajes que ha recibido por su hijo

La modelo enseñó algunos de los mensajes que ha recibido en torno a su bebé