Hija de Khloé Kardashian, con vestido de mezclilla, limpia las ventanas de su mansión de juegos

Se ha convertido en una niña muy responsable.

La nueva generación de la familia Kardashian Jenner se reunió este fin de semana para disfrutar tiempo de calidad después de varios meses distanciados por la pandemia. Y cautivaron al público con todas sus travesuras.

La música estuvo presente y hecha nada más y nada menos que por las hijas de Kim, Rob, Khloé, y Kylie: sin ninguna clase de timidez, Stormi, Chicago, True y Dream pasaron la tarde experimentando con instrumentos musicales, derritiendo a sus mamás y los fans de la familia.

El adorable vestido de mezclilla de la hija de Khloé Kardashian

Pero True, la hija de Khloé Kardashian, ama jugar en su propia mansión o casa de juegos, por lo que invitó a su prima Stormi a cocinar en su espacio y "prepararle" sus mejores recetas.

Y también tuvo tiempo para mantener aseada su casa, ya que Khloé la grabó limpiando una a una las ventanas de su hogar, luciendo adorable con un vestido de mezclilla.

View this post on Instagram

True cleaning the windows 👏🏽😂

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

True es una niña privilegiada, como todos los nietos de Kris Jenner, ya que cuenta con  una mamá abnegada tal como ha demostrado serlo Khloé. Y consiente a su hija con los caprichos más extravagantes, ya que la pequeña incluso tiene una propia colección de carros.

Y son tan unidas que, cuando van a la playa, no pierden oportunidad de combinar sus trajes de baño. Recientemente usaron unos conjuntos con estampado de cebra adorables.

View this post on Instagram

Khloé and True 🏝

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

Te recomendamos en video