Detienen a hijo de Catalina Pulido por golpiza a conserje e inspector municipal de Las Condes

Las víctimas quedaron con lesiones leves

Durante la tarde del domingo, un grupo de skaters en la comuna de Las Condes golpeó fuertemente a un inspector municipal y a un conserje, quienes quedaron con heridas leves. Sin embargo, se supo que dentro del grupo de jóvenes que participó del ataque, se encontraba el hijo de la actriz Catalina Pulido.

Según informó La Cuarta, todo comenzó cuando el grupo de adolescentes patinaba afuera de un edificio de oficinas cuando les pidieron retirarse del lugar, algo que no fue bien recibido por los menores, quienes golpearon a un inspector de la comuna y un conserje.

Lisandra Silva revela los crueles mensajes que ha recibido por su hijo

La modelo enseñó algunos de los mensajes que ha recibido en torno a su bebé

"Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves", comentó el persecutor.

De acuerdo a la investigación preliminar, los jóvenes dieron golpes de pies y puños, por lo que quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas.

Por tratarse de una falta penal, los menores quedaron a la espera de ser citados por la Fiscalía. La investigación se fijó en un plazo de 60 días.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín comentó al citado medio que "no se puede dejar pasar la agresión a un funcionario de seguridad municipal, porque ellos están para proteger a los vecinos y eso es lo que hacen. Justamente el conserje del edificio llamó a seguridad municipal".

"Siempre ha sido un Araneda Vacarezza": Florencia Araneda da la bienvenida en redes a su hermano adoptivo

La joven de 19 años celebró la buena nueva con hermosas fotos de su hermano.