Espectáculos

El informe de la autopsia de Naya Rivera reveló cómo fueron sus últimos minutos antes de su muerte

En el documento se revelaron algunos detalles de su enigmático fallecimiento.

A dos meses de su muerte, el informe de la autopsia de Naya Rivera, que se hizo público el viernes, ofrece nuevos detalles desgarradores sobre sus momentos finales detallados por su hijo de 4 años.

Según reseña Entertainment Weekly, la actriz de 33 años se dirigió al lago Piru el 8 de julio con planes para hacer una barbacoa con su hijo Josey Hollis Dorsey, pero cambió de opinión y alquiló un bote por tres horas, según informó la madre de Rivera, Yolanda Previtir, a las autoridades, agregando que la estrella de Glee estaba familiarizada con el lago, habiéndolo visitado «varias veces» en el pasado, y con habilidades para «nadar bien», reseñaba el informe.

Previtir dijo en el informe que, según Josey, él y su madre contaron «1,2,3» y luego saltaron juntos del bote. Poco después que entraron en el agua, Naya Rivera le dijo a su único hijo que volviera al barco. Dijo que su mamá «levantó el brazo en el aire y gritó «ayuda» antes de desaparecer en el agua.

Recomendados

Cuando el barco no fue devuelto a tiempo, un trabajador del alquiler de botes fue a buscarlo y encontró a Josey «envuelto en una toalla, con un chaleco salvavidas, y estaba dormido en el barco», según reseña el informe.

De acuerdo con el manifiesto, Rivera no tenía condiciones médicas conocidas, pero había sido tratada en el pasado por vértigo, lo que podría haberse empeorado cuando estaba en el agua y posiblemente habría colaborado con su muerte.

Naya Rivera «tendría vértigo hasta el punto de vómitos, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos», dijo el informe. 

El cuerpo de Rivera se recuperó la mañana del 13 de julio después de una búsqueda extensa. Su muerte fue declarada como un ahogamiento accidental.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos