Este es el truco de maquillaje de Kourtney Kardashian para tener un look natural impecable

El mejor truco para lucir un rostro fresco sin que se noten imperfecciones

Cuando hablamos de Kourtney Kardashian una de las cosas que nos viene a la mente es su apariencia. Siempre logra lucir increíble incluso con su look de cara lavada que muchas chicas aplican. Pero ¿cómo es que le queda tan bien?

Obviamente la Kardashian tiene un truco bajo la manga y decidió compartirlo con sus fans, y todo recae en la base.

En una publicación en su sitio web, Poosh, Kourtney Kardashian reveló sus últimos "secretos de belleza", incluida la técnica de su artista de maquillaje para asegurar que ella tenga un aspecto natural, pero impecable.

El primer paso de este truco implica tener al maestro estilista Patrick Ta a tu disposición, pero incluso tú misma puedes realizarlo.

Kourtney Kardashian sale en ‘pijama’ y sus seguidores reaccionan ¿Iba a dormir o a una cena?

La fundadora de Poosh optó por un conjunto azul celeste muy semejante a una pijama.

Según reseña el portal Yahoo News, primero Patrick aplica base líquida con una brocha densa justo después de terminar tu rutina de cuidado para el rostro "para garantizar que la piel esté fresca", explica Patrick.

Luego está el paso clave del truco: vuelve a aplicar otra capa de base, pero esta vez con una brocha suave y húmeda, siendo esto es lo que le da "un buen acabado natural", según el experto en maquillaje.

Para el corrector, Patrick usa una brocha mullida para un resultado impecable. Luego usa polvo suelto para eliminar el brillo en ciertas áreas, antes de aplicar un rocío de suero hidratante "para darle un acabado radiante" al look natural de Kourtney Kardashian.

Te recomendamos en video