"Nos enseñaste que el amor es infinito“: Marcela y Rafa Araneda presentan a su hijo adoptivo

Ambos animadores dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, donde presentaron a su pequeño hijo de origen haitiano.

Se agrandó la familia. Los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres tras presentar a su pequeño hijo en redes sociales: Benjamín Rafael.

La noticia la dio a conocer la propia Vacarezza en su cuenta de Instagram: "Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre", publicó la animadora en una fotografía con toda su familia.

El pequeño Benjamín es adoptado, nacido en Chile pero de origen haitiano y después de dos años de trámites logró finalmente unirse al clan familiar Araneda-Vacarezza.

Más tarde en su espacio de conversación de Instagram, "Happy Hours", el animador confesó que "establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses y hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también".

Este es el truco de maquillaje de Kourtney Kardashian para tener un look natural impecable

El mejor truco para lucir un rostro fresco sin que se noten imperfecciones.