Kylie Jenner tiene el top negro ideal para ir de paseo

La modelo posó en una fotografía con sus llamativos pantalones (tipo mono deportivo) de cuero rojos holgados.

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, es en la actualidad una de las magnates de la belleza más exitosas de Estados Unidos. Todo lo que luce se convierte en minutos en tendencia y la mayoría de las prendas se agotan en poco tiempo.

Recientemente, la modelo colgó en su cuenta en Instagram una imagen con uno de sus clásicos y originales estilos “Street Style” del mes de septiembre.

Ella posó en la fotografía con un top corto negro de un solo hombro y sus llamativos pantalones (tipo mono deportivo) de cuero rojos holgados.

Kylie completó su outfit con un bolso rojo cereza con una correa de cadena, proveniente de la marca favorita de todas las celebridades, Bottega Veneta. Su precio es de alrededor de los 3.600 dólares en el sitio web de la marca.

En cuanto al calzado, Jenner optó por un par de tenis de Virgil Abloh en colaboración con la firma Nike.

View this post on Instagram

tb🖤🖤❤️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El top de un solo hombro

Los top de lycra es una de las piezas infaltables para ir al gimnasio o de paseo en la calle, y más aún si hace calor y estás en la época de verano.

El top negro de Kylie resultó más llamativo por tener un solo hombro, de algodón elástico.

Esta prenda de vestir es perfecta para lucir los brazos tonificados, siempre estiliza los bíceps.

El color negro es uno de los que nunca falla en los outfit deportivos, pero Kylie lo llevó al siguiente nivel al combinarlo con el rojo de sus pantalones.

Los top de manga corta en verano y, dependiendo de tu estilo, son una excelente manera de potenciar la musculatura de los brazos en los meses de calor.

Igualmente, las camisetas con un solo tirante como la de Kylie Jenner son ideales si eras de las mujeres que transpiran con facilidad y te permiten más libertad para realizar movimientos.

Te recomendamos en video: