Adamari Lopez tiene el vestido negro más elegante para lucir las curvas después de los 40

La celebridad tiene los mejores looks para el otoño con los que deslumbrarás.

Adamari Lopez continúa imponiendo tendencias para el 2020 y esta vez llevó un hermoso vestido que es perfecto para estilizar la figura.

La conductora de 'Un Nuevo Día' llevó un vestido negro ajustado sin mangas, que dejó ver su abdomen plano y todas hemos amado.

Y es que es un vestido elegante, perfecto para cualquier mujer, pero que les va de maravilla a las mujeres de 40 años en adelante como ella.

 

Adamari complementó su elegante outfit con unas sandalias negras con tirantes que acentuaban sus tonificadas piernas.

"Amé ese vestido Ada", "wow cada vez se notan más los resultados", "debes usar más vestidos así", "te ves divina", "ese es el vestido negro que todas necesitamos tener", "amé este look tan sobrio y elegante", y "toda una princesa", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días la celebridad también llevó un mini vestido rojo con mangas perfecto para el otoño, y lo combinó con unas hermosas y delicadas sandalias transparentes con rojo.

Adamari Lopez muestra la manera más elegante de llevar un mini vestido rojo después de los 40

La celebridad sigue mostrando lo mucho que ha adelgazado con sus atuendos

También ha probado con hermosos pantalones que son perfectos para alargar las piernas y estilizar la figura, como uno con lunares que combinó a la perfección con una blusa de mangas abullonadas y tacones transparentes.

 

 

Te recomendamos en video