Selena Gómez trae de vuelta los maxi aretes de los 80

La cantante lució unos clásicos maxi aretes redondos dorados, que combinan a la perfección con su rostro.

Selena Gómez está de vuelta, luego de un largo receso, para conquistar el mundo de la moda y el de la música, que es lo que más le apasiona. La ex estrella de Disney se encuentra feliz con su programa de cocina y modelando para las grandes firmas como Adidas.

Días atrás, la cantante fue portada de la revista estadounidense Allure y habló de sus próximos proyectos musicales y otras tareas que desea culminar este 2020.

Lo que más llamó la atención a sus fanáticos es su aspecto juvenil, fresco e irradiando mucha energía positiva. En simples palabras, la cantante transmite felicidad y serenidad.

En la revista, Selena lució unos clásicos maxi aretes redondos dorados, que combinan a la perfección con su rostro y labios pintados en color nude.

Este accesorio es un clásico de los años 80 y era una pieza que no faltaba en el rostro de cualquier mujer con estilo y clase. Esta moda siempre dio a los look un toque de elegancia.

View this post on Instagram

I am OBSESSED with this photoshoot 😍

A post shared by gomezsday (@gomezsday) on

Cómo usarlos

Si deseas copiar el estilo de Selena Gómez con sus maxi aretes redondos acá te ofrecemos los mejores consejos para que tu look sea perfecto:

– Los maxi aretes resaltan a simple vista, pueden tener diversas formas o figuras. Si tu rostro es redondo este accesorio permitirá alargar tu silueta.

– Si eliges estos pendientes en tu outfit lo mejor es no usar un collar ya que los aretes deben destacar más que el resto de accesorios.

– Si necesitas algo más atractivo para la noche, unos aretes redondos dorados o color plateado brillante de seguro que llamarán la atención de todos.

– Prueba con el cabello recogido, de esta forma los aretes obtendrán todas las miradas.

– Viste una prenda sencilla en el torso para que tus maxi aretes largos reluzcan y no se vea recargado.

– Procura llevar el cabello recogido puesto que es probable que se enrede con tus pendientes. Tampoco los combines con ropa de cuello alto, bufandas o mangas largas.

– Si sientes que no puedes aguantar el peso de los aretes como el de Selena Gómez, es mejor quitártelos. Así evitarás que tus lóbulos se tensen y se estiren.

– Si te gustan los aretes grandes debes tener en cuenta que pueden dañar tus lóbulos, por ello es necesario que los permitas descansar periódicamente.

Selena Gomez y sus looks inspirados en Frida Kahlo con los que resaltó sus raíces mexicanas

La cantante tiene ascendencia mexicana, pues su padre, Ricardo Joel Gomez, nació en Guadalajara, Jalisco

Te recomendamos en video: