A Demi Lovato le gusta presumir sus piernas con mini vestidos

A sus 28 años, Demi ha recorrido un largo camino dejando atrás los peores momentos de su adolescencia.

Demi Lovato, la cantante y actriz, tiene una figura talla “plus”, pero lo más resaltante son sus grandes curvas y caderas anchas. Pero, lo importante de todo y a pesar de no tener la figura de las Top Model ella está “muy feliz” y ama su cuerpo.

En las últimas semanas, a la cantante, se la ha visto modelar vestidos bastante cortos, sensuales y que les permiten lucir sus gruesas piernas.

Te presentamos sus dos mejores atuendos y que han causado furor entre sus fanáticos:

Un mini vestido con cuello en V

Demi Lovato resaltó con este mini vestido era color blanco de mangas cortas abullonadas, cuello en V y detalles fruncidos en la falda.

Para el calzado, la ex integrante de Disney Channel mantuvo el estilo y elegancia, seleccionando zapatos rojos de tacón alto en punta redonda que mostraban los tatuajes de sus pies.

Lovato, de 28 años, complementó su atuendo con un brazalete plateado de By Far junto con unas gafas Guess que cuestan aproximadamente unos 400 dólares.

View this post on Instagram

She’s flawless😍 #demilovato

A post shared by Demi Lovato💗 (@thatddlovato) on

Total Black

Demi Lovato salió a cenar con su novio, Max Ehrich. La pareja fue vista en el restaurante Nobu en Malibú, California.

Ella lució súper elegante con vestido negro muy corto y sofisticado con campera de cuero.

Su outfit destacó por sus mangas cortas y una falda fruncida en la parte delantera. Llevó el look al estilo braless y las protagonistas fueron sus voluptuosas piernas.

Luchadora del amor propio

El vestido negro de Demi Lovato acentuó su cintura y dejó a la vista sus tremendas piernas. Esto causó furor en sus miles de fanáticos.

“Pero qué gran escote”, “Qué linda eres Demi Lovato”, “Bella Demi”, “Siempre demostrando que eres una mujer súper linda. Te amamos”, “Pero qué hot”, “Asuuuu, pero qué foto. Qué linda eres”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos halagos que recibió la cantante.

A sus 28 años, Demi Lovato ha recorrido un largo camino hasta dejar atrás los peores momentos de su adolescencia. Los desórdenes alimenticios y las adicciones estuvieron a punto de matarla.

Hoy en día, la cantante apuesta por mantener un estilo de vida saludable, una dieta sana e intensa actividad física. Pero, lo más importante de todo es que Demi ha aprendido a aceptarse tal cual como es, sin complejos.

“Estrías y un poco de grasa de más… y aun así todavía me quiero a mí misma”, escribió la artista meses atrás en su cuenta en Instagram y en la que se le vio pellizcando su zona abdominal.

Te recomendamos en video: