Los culottes más cómodos los tiene Selena Gómez

Lo que más llamó la atención fue su outfit relajado: un top en color gris combinado con unos culottes de tejido en tono camel.

Los pantalones culottes son cómodos, anchos y versátiles. Son la prenda de vestir del momento y se han convertido en el atuendo ideal de las mujeres que permanecen en casa por el confinamiento que ha causado el coronavirus en todo el mundo.

Recientemente, una de las estrellas de la televisión y cantante, Selena Gómez reveló que es fanática de los “culottes” y es una prenda que ocupa buena parte de su armario.

La ex estrella de Disney publicó una imagen en su cuenta en Instagram en donde se le vio lucir unos clásicos pantalones culottes muy cómodos.

Se podría definir como un pantalón de talle alto, entallado en la cintura y que cae holgado.

En la fotografía se vio a Selena en su confortable hogar en California. En una habitación, la cantante estaba relajada en su sofá, disfrutando de su guitarra.

Pero, lo que más llamó la atención fue su outfit relajado: un top en color gris combinado con unos culottes de tejido en tono camel. La cantante posó descalza y llevó una coleta.

Es la tendencia

Los pantalones culottes anchos se han posicionado este 2020 como una de las prendas de vestir con mayor tendencia.

Esta indumentaria es versátil, sirve para estar en la casa o si sabes combinarlo te puede acompañar al trabajo.

Los culotte working son perfectos para los ‘looks’ de oficina si los combinas con una linda camisa y unos tacones no tan altos.

Igualmente, los ‘crop tops’ son una opción perfecta para combinar con los ‘culottes’ ya que estos pantalones van a la cintura y cubrirán lo que no tapa la parte arriba.

En cuanto al calzado, elige unas sandalias que den un toque sofisticado a tu ‘outfit’. También puedes combinar los culottes al estilo Selena con tenis deportivos y una cartera pequeña para dar un estilo más chic.

Selena Gomez te recuerda que el verano no ha terminado con esta foto en un bikini retro

La cantante modeló con mucho orgullo la nueva creación de su amiga diseñadora.

Te recomendamos en video: