Martín Cárcamo habló sobre la posibilidad de casarse con su polola

El conductor dejó claro que es leal a su pareja.

Martín Cárcamo prefiere mantener su vida amorosa lejos del ojo público, sin embargo, en su participación durante el programa "Sigamos de largo", transmitido en Canal 13, el conductor decidió hablar sobre la relación que lleva con su polola, Alejandra del Sante.

Frente a la pregunta sobre planes de matrimonio y una vida familiar junto a su pareja, Cárcamo no dejó claro si había planes en marcha, pero aseguró su lealtad como novio.

Martín Cárcamo muestra el paso a paso del corte que le hizo polola en cuarentena

La pareja de Martín es maquilladora de profesión y tiene gran talento para cortar el cabello.

Martín Cárcamo demostró la lealtad a su polola

“Te voy a ser bien sincero. Yo tengo una relación muy bonita y a mí me costaría la relación si te contara lo que he hablado acerca del matrimonio. Yo soy súper honesto porque estaría poniendo en evidencia a mi mujer”, afirmó.

View this post on Instagram

LO❤️VE @martincarcamopapic @jazminchebarchile

A post shared by Ale Del Sante (@aledelsante) on

En este sentido aclaró que se encuentra en un momento muy estable de su noviazgo y dejó abierta la posibilidad de dar un gran paso, sin embargo no se refirió específicamente a un matrimonio. “En algún minuto puede pasar cualquier cosa”, manifestó.

Martín también habló sobre la forma que han seguido para llevar la relación durante la cuarentena, pues hasta el momento viven separados.

Aunque se viven cerca, la frecuencia de sus encuentros varía debido a que han decidido hacer cuarentenas voluntarias en varias ocasiones.

“Pasamos por periodos de varios días que de repente no nos vemos y después pasamos cuatro días en que nos vemos, pero ha sido súper bonito. Para mí, independiente de lo doloroso o complicado que ha sido la pandemia, en términos familiar ha sido un súper buen año”, detalló.

Te mostramos en video: