Espectáculos

Kylie Jenner deslumbra con un corsé plateado, pantalón de mezclilla y collar de perlas

Kylie Jenner ha mostrado los mejores looks para despedir el verano por todo lo alto. Antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, ha aprovechado los últimos días calurosos para mostrar los mejores tops cortos para combinar esta temporada.

Kylie Jenner deslumbra con un corsé plateado y pantalón de mezclilla

En una reciente salida con sus amigas, la celebridad de 23 años presumió en Instagram un ostentoso look compuesto por un corsé plateado corto, combinado con un pantalón de mezclilla a la cintura y como accesorio, usó nada más y nada menos que un collar de perlas con diamantes incrustados.

El cabello lo llevó largo y suelto, mostrando una vez más su nuevo color castaño oscuro que luce genial en las mujeres de tez canela. En las orejas, también usó varios aretes que le dieron un toque rebelde al outfit.

En otro día de paseo reciente, salió en un lujoso carro con tapicería de piel rosada, usando un top off shoulder rosado con estampado colorido, un pantalón blanco holgado, junto con una mini bolsa y un sombrero Prada en tono rosa pastel.

Así mismo, presumió su manicure: una francesa bastante moderna ya que llevaba la base nude en ambas manos, pero en una la francesa era verde y en la otra, anaranjada. Usaba un montón de anillos de oro que le daban aún más vistosidad a sus manos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos