Kendall trae de vuelta el bikini vintage a la cadera

La top model lució una prenda veraniega y con un toque vintage, específicamente de la década de los 90.

Cuando se trata de bikinis y trajes de baño de impacto, la modelo Kendall Jenner es la primera en dar lecciones de dar a conocer cuál es la tendencia del momento y que mejor le va a las mujeres delgadas.

Kendall, de 24 años, lució una prenda veraniega y con un toque vintage, específicamente de la década de los 90. Se trató del bikini de dos piezas a la altura de las caderas.

Para la ocasión, Kendall optó por un bikini en verde, con silueta triangular que se ajustaban a sus caderas y una pieza superior con estilo noventero.

Y es que en esa época los bikinis se alzaron más que nunca a la altura de las caderas, con el objetivo de mostrar las piernas infinitas de todas las mujeres.

View this post on Instagram

Kenny for @kendallandkylie 🤯😍 @kendalljenner

A post shared by Kendall ♡ fan page (@kendallthequeeen) on

Lucir las curvas

Este tipo de bikini es el preferido de las top modelos por sus cuerpos delgados y cinturas de avispa y reloj de arena.

También se le ha visto lucir en verano a otras estrellas de la música y Hollywood como Selena Gomez, Hally Berry, Hailey Baldwin y Gigi Hadid, entre otras.

Esta prenda definitivamente es capaz de hacerte lucir más curvilínea con el modelo adecuado, de seguro es una apuesta infalible y sexy.

Para potenciar las caderas, los bikinis de dos piezas a la cadera es la solución si tienes una silueta recta, pero con curvas. También puedes usar bikinis con flecos o detalles que aporten volumen en los laterales.

 

Ahora, para marcar cintura como Kendall Jenner, si la deseas estilizar porque la forma de tu cuerpo es uniforme, debes saber que los bikinis y bañadores con cortes estilizan la figura y ayudan a destacar los puntos claves de tu silueta. Elige un bañador con aberturas laterales.

Pero si deseas mantener la armonía de las curvas. Lo recomendable es un bikini estilo brasileño o triangular que ponga en evidencia la armonía de tu figura.

Te recomendamos en video: